Las redes sociales en la sociedad y en la economía
Contenido principal del artículo
Uno de los objetivos fundamentales de Sociedad y Economía es publicar los resultados de investigaciones realizadas con base en la interacción entre los estudios sociales y la economía. El tema central de este número intenta avanzar en esa dirección, presentando un conjunto de contribuciones al estudio de las interacciones entre sociedad y economía con la metodología de las redes sociales.
Salazar Trujillo, B. (2009). Las redes sociales en la sociedad y en la economía. Sociedad Y Economía, (16), 9–12. https://doi.org/10.25100/sye.v0i16.4073
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Revista sociedad y economía editada por la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle se encuentra bajo una Licencia Internacional Creative Commons Atribución - No comercial 4.0
Basada en una obra en http://sociedadyeconomia.univalle.edu.co