Contenido principal del artículo

Autores

Las mujeres que residen en pequeños municipios, con un marcado carácter agrario, se han visto afectadas por condicionantes y limitaciones del espacio en el que viven. Las asociaciones de mujeres han sido uno de los principales instrumentos a la hora de fomentar y facilitar su participación en el desarrollo económico y social del medio rural. Este trabajo tiene como objetivo principal analizar las funciones que desarrollan las redes virtuales cooperativas de empresarias a través del análisis del caso de la Plataforma de distribución comercial ARTEMUR, dinamizadas por las nuevas tecnologías. Finalmente, se propone un modelo exploratorio para un mayor aprendizaje desde una doble perspectiva –aprendizaje individual y comunicación– que integra factores clave de éxito en el actual marco de actuación

Rocío González Sánchez, Universidad Rey Juan Carlos

Professora do Departamento de Economia da Empresa  de la Universidad Rey Juan Carlos

Fernando Enrique García Muiña, Universidad Rey Juan Carlos

Subdirector do Departamento de Economia da Empresa  de la Universidad Rey Juan Carlos
González Sánchez, R., & García Muiña, F. E. (2011). La creación de redes de cooperación entre empresarias rurales a través de las TIC: el caso de la plataforma ARTEMUR (España). Sociedad Y Economía, (21), 149–168. https://doi.org/10.25100/sye.v0i21.4044

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.