Las redes sociales en la sociedad y en la economía
Main Article Content
Uno de los objetivos fundamentales de Sociedad y Economía es publicar los resultados de investigaciones realizadas con base en la interacción entre los estudios sociales y la economía. El tema central de este número intenta avanzar en esa dirección, presentando un conjunto de contribuciones al estudio de las interacciones entre sociedad y economía con la metodología de las redes sociales.
Salazar Trujillo, B. (2009). Las redes sociales en la sociedad y en la economía. Sociedad Y Economía, (16), 9–12. https://doi.org/10.25100/sye.v0i16.4073
- Boris Salazar Trujillo, La confesión de un economista , Sociedad y Economía: No. 32 (2017): Número 32 (Enero - Junio 2017): Violencia urbana
- Boris Salazar Trujillo, Luis Aurelio Ordóñez, Transforming Education: Lessons from the United States, Finland, South Korea, Brazil and Chile , Sociedad y Economía: No. 30 (2016): Número 30 (Enero - Junio 2016): Economía y sociología de la educación: los retos del siglo XXI
- Fabio Alberto Arias Arbeláez, Boris Salazar Trujillo, Economía, crisis y civilización , Sociedad y Economía: No. 28 (2015): Número 28 (Enero - Junio 2015): Economía, crisis y civilización
- Boris Salazar Trujillo, Ana María Franco Escobar, The pyramid’s game , Sociedad y Economía: No. 16 (2009): Conflicto, Desplazamiento y Redes Sociales
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Revista sociedad y economía editada por la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle se encuentra bajo una Licencia Internacional Creative Commons Atribución - No comercial 4.0
Basada en una obra en http://sociedadyeconomia.univalle.edu.co